Funciones:
1. Comprar el material técnico que necesiten las plantas de Reus y Tortosa (comparativa, negociación), incluyendo toda la gestión administrativa relacionada (órdenes de compra, fichas técnicas y de seguridad, albaranes, etc.).
2. Gestión de la compra de material técnico, productos y pequeños equipos, siempre dentro del área industrial.
3. Gestión del inventario de materiales y productos de mantenimiento.
4. Seguimiento y coordinación de los proyectos técnicos asignados.
5. Gestión de los inventarios de ambas fábricas y velar por el buen estado de orden y limpieza en los almacenes de repuestos.
6. Identificar y controlar los repuestos críticos de la maquinaria. Optimizar el stock. Codificar materiales.
7. Registrar las compras y llevar el control de las entregas.
8. Seguimiento de proveedores y análisis de costos.
9. Buscar nuevos proveedores y mantener la relación con los actuales, atender visitas y realizar visitas cuando sea necesario.
10. Elaborar informes y resúmenes de reuniones o eventos relevantes. Proponer acciones/mejoras.
11. Realizar o colaborar en estudios de optimización del consumo de materiales y productos (grasas, aceites, etc.).
12. Crear/mantener listados de equipos y componentes de maquinaria; crear/mantener planes de mantenimiento.
13. Apoyar en el seguimiento de tareas de mantenimiento y planificación de preventivos.
14. Apoyar en el estudio y ejecución de inversiones dentro del área industrial.
Requisitos:
1. Formación preferiblemente en el ámbito técnico.
2. Experiencia mínima de 2-3 años coordinando la compra de material técnico o gestionándolo administrativamente (imprescindible). Se valorará positivamente la experiencia y/o conocimiento en gestión de proyectos y seguimiento de operaciones de mantenimiento.
3. Idiomas: Catalán (alto), Castellano (alto).
#J-18808-Ljbffr