Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.
* Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde el desarrollo de la IP, pasando por la producción, hasta la ejecución comercial, creando un Plan calendarizado.
* Enfoque de Jefe de Proyecto, creando la planificación de actividades de cada departamento implicado y siguiendo la ejecución del plan, asegurando el cumplimiento de los plazos comerciales fijados para la marca y reaccionando ante las eventuales contingencias.
* Trabajar con el departamento de marketing para crear materiales, brand decks, fact sheets y otros medios de presentación, coordinar la presencia en mercados, así como crear campañas y activaciones en cada país donde la marca se localice.
* Colaborar con el área Digital para la definición y la ejecución de la estrategia de contenido interactivo, plataformas, social media y licencias digitales.
* Comunicar cualquier aspecto de la marca y sus objetivos dentro y fuera de la organización, en reuniones privadas o presentaciones públicas.
* Conocer y alinear el Plan con el presupuesto comercial.
* Dinamizar la relación entre la división del contenido y las categorías de licencias para asegurar la coherencia entre la estrategia de producto derivado y el contenido.
* Gestionar de manera transversal el plan comercial de Licencias e implantación en Retail para la marca.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos
* Experiencia en Gestión de Proyectos (3-5 años), a ser posible relacionados con contenidos.
* Experiencia en gestión de marcas.
* Experiencia en licensing y merchandising será un plus.
* Autonomía y capacidad de organización y orientación a la tarea.
* Interés por el mundo del entretenimiento.
* Conocimiento de los espacios digitales para desarrollo de las marcas.
* Capacidad de comunicación y elevadas dotes de trabajo en equipo.
* Nivel alto de castellano e inglés (C1).
#J-18808-Ljbffr