¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras ?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de I+D? Si la vacante encaja con tu perfil, no esperes más y ¡apúntate a la oferta!
I-MAS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos innovadores. Desde nuestra fundación en 2005, hemos trabajado con empresas de diversos sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina y energía, ayudándolas a mejorar su competitividad a través de la ingeniería y la innovación tecnológica.
Nuestra misión es la de ayudar a empresas de todos los tamaños, ámbitos y sectores a construir un futuro mejor: desde pequeñas start-ups a centros de investigación de toda Europa donde día a día se crea el futuro de sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina o energía.
¿Qué estamos buscando?
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro Departamento de Administración. Se trata de una posición que desempeñará un papel clave en la optimización y coordinación de todo el flujo de compra de materiales y fabricación de piezas a nivel nacional e internacional, asegurando la eficiencia y optimización de nuestros procesos.
Responsabilidades principales
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
* Interlocutor con proveedores nacionales e internacionales.
* Preparación y seguimiento de órdenes de compra.
* Registro de albaranes.
* Control del cumplimiento de plazos de entrega.
* Seguimiento de transporte y optimización de rutas de entrega.
* Resolución de incidencias.
La persona que se incorpore deberá reunir los siguientes requisitos:
* Dominio del programa SAGE.
* Experiencia previa en gestión de pedidos de materiales y fabricación de piezas, preferiblemente en el sector industrial.
* Dominio del Excel.
* Nivel de inglés intermedio (para comunicación con proveedores internacionales).
* Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo acorde con la experiencia.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Horario de 8h a 17:30h y viernes intensivo de 8h a 14h.
* Fruta en la oficina para todo el equipo.
* Un entorno de trabajo cooperativo, cocina, comedor, futbolín y piano para momentos de inspiración.
* Formar parte de un equipo diverso de aproximadamente 80 personas con múltiples especialidades en ingeniería, diseño y tecnología.
Si te apasiona la gestión logística y quieres formar parte de un equipo innovador en una empresa referente en el sector de la ingeniería, ¡esperamos tu candidatura!
Envía tu CV a con el asunto "Analista de
Cadena de Suministro".