Descripción del trabajo
Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellos que más lo necesitan.
Disponemos de más de 170 centros y contamos con más de 6500 empleados.
Actualmente para nuestras oficinas de Barcelona, estamos buscando personal para el Contact Center que se encargará de la atención telefónica a pacientes, gestión de agendas para la programación de visitas y labores administrativas asociadas al puesto.
Otras funciones:
* Atención al cliente a través de diferentes canales (Llamadas, emails y chats)
* Recogida de datos del cliente y gestión de la interacción
* Cumplimiento de los niveles de servicio y calidad
Requisitos mínimos:
* Formación en administración
* Experiencia previa demostrable en el sector sanitario
* Excelente trato al paciente y habilidades comunicativas
* Capacidad de organización y gestión eficaz del tiempo
* Persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo
* Agilidad con el manejo de herramientas informáticas
* Alta capacidad de aprendizaje
* Se valorarán idiomas para gestión de llamadas (inglés)
Ofrecemos:
* Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
* Contrato: Indefinido
* Horario: 30h semanales de lunes a viernes (en turno de tardes, con posibilidad de cubrir turnos de mañana)
* Salario bruto anual de 13.995€
* Modelo híbrido de trabajo
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