Si te apasiona el mundo de RRHH y Administración, esta es tu oportunidad Estamos buscando un Responsable de Administración de Personal. Responsabilidades: Supervisar los trámites de altas y bajas Asegurar la comunicación de contrataciones al SEPE (INEM) y otras entidades públicas. Gestionar la documentación administrativa ante organismos como el INEM, Seguridad Social, INSS, SEPE, TGSS, asegurando la conformidad con la normativa vigente. Coordinar la gestión y seguimiento de nóminas, liquidaciones de seguros sociales y retenciones de IRPF. Asegurar la correcta tramitación de movimientos en los sistemas Contrat, SILTRA y Sistema Red. Gestionar y mantener actualizados los expedientes de los empleados. Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras entidades relacionadas, asegurando el cumplimiento normativo en todos los trámites laborales. Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de contratación y seguimiento del personal, verificando la firma de la documentación pertinente. Liderar y supervisar un equipo de técnicos de administración, distribuyendo responsabilidades de manera eficiente. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares Formación en Relaciones Laborales Nivel avanzado de Excel Amplio conocimiento en nóminas y Seguros sociales.