El Responsable de Administración de Personal es el encargado de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con los empleados de una empresa, desde la contratación hasta la finalización del contrato. Este profesional debe velar por el cumplimiento de las normativas laborales y procurar el bienestar del personal a su cargo, además de llevar a cabo tareas administrativas y de gestión de recursos humanos. Se trata de un puesto clave en cualquier organización que busca cuidar de su capital humano y mantener un clima laboral positivo y productivo.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Responsable administración del personal: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 10 e empleo para Responsable administración del personal.
Responsable De Administración Y Operaciones Internacionales
PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR | Responsable de la administración interna de despacho
Associate Payroll Manager - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR | Responsable de la administración interna de despacho
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información