Descripción
del puesto ¿Estas buscando un nuevo trabajo? Esta es tu oportunidad! ActelGrup selecciona un Jefe / a de Almacén para su centro logístico de Termens.
- Las tareas a desarrollar serán:
* Atención telefónica a clientes y proveedores
* Recepción y gestión de pedidos de venta
* Recepción de compra
* Introducción de transacciones en el sistema
* Facturación de venta
* Recepción y control de facturas de compra
* Registro de entradas, salidas y mermas
* Preparación de pedidos
* Carga y descarga del producto
* Organización de las rutas y logística del reparto
* Gestión y orden del almacén
Qué ofrecemos?
Proyecto consolidado en una empresa líder en su sector y en constante crecimiento. Trabajo a jornada completa de lunes a viernes.
Horario de 9 - 18h. Contrato fijo. Salario según experiencia.
Requisitos
CFGS de Administración y Finanzas. Experiencia mínima de 2 años en el sector agroalimentario o realizando tareas similares. Carnet de carretillero y de manipulador de fitosanitarios. Dominio alto de catalán y castellano. Conocimientos avanzados de ofimática. #J-18808-Ljbffr