Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Customer Experience Specialist (Temporal) para nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión: velar por la estrategia de la experiencia del alumno dentro de la escuela, con el propósito de conseguir un desarrollo sostenible del negocio a través del desarrollo de la experiencia de los estudiantes.
¿Cuál sería tu día a día?
* Desarrollar, liderar e implementar el modelo de experiencia de nuestros alumnos en cada fase del journey del estudiante.
* Optimizar la satisfacción del alumno y consolidar el valor de nuestra propuesta educativa a través de la experiencia y relación con el alumno.
* Identificar KPI's y mecanismos de feedback de la experiencia del alumno, realizar su seguimiento y relación con indicadores de negocio.
* Liderar el comité de cx y la colaboración con todos los departamentos de la compañía: marketing, comercial, académico, secretaría, carreras profesionales, etc.
* Gestionar la relación y proyectos con proveedores.
* Gestión del presupuesto.
#J-18808-Ljbffr