Assistant Food & Beverage Director - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Área : Alimentos y bebidas
El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort ofrece una experiencia mágica con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional.
Misión del puesto : Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.
* Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.
* Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
* Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
* Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.
* Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.
* Mantener la armonía y el buen clima laboral.
* Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.
* Gestión y creación de estrategias de upselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.
Requisitos mínimos:
* Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
* Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
* Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
* Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
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