¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Hablas Inglés de forma fluida? ¿Estás buscando un trabajo estable? Si la respuesta es sí... ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa dedicada a la asesoría fiscal/contable/laboral ubicada en Vilafranca del Penedés está buscando incorporar una persona a media jornada para dar soporte en el ámbito administrativo.
Tus principales funciones serán:
* Apoyar en la elaboración, emisión y seguimiento de facturas, asegurando que toda la documentación esté correctamente registrada y archivada.
* Gestionar documentación administrativa tanto en formato físico como digital.
* Atender a los clientes internacionales por teléfono o correo electrónico, ofreciendo un trato profesional y resolviendo dudas o canalizando las consultas al departamento correspondiente.
* Coordinar tareas básicas de oficina y colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento interno.
* Participar en la digitalización y mejora de procesos administrativos, aportando ideas que contribuyan a una mayor eficiencia.
Indispensable nivel de inglés alto para el contacto directo con los clientes internacionales.
Si eres una persona organizada, proactiva, con buenas habilidades comunicativas y te interesa formar parte de un equipo profesional en un entorno estable... ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* FP en Administración o similar.
* Indispensable Nivel Alto de Inglés (oral y escrito).
* 2 años de experiencia en puestos similares.
* Conocimientos en nuevas tecnologías, ofimática y herramientas digitales de gestión (A3 Software, Paquete Office y IA).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Indefinido directamente por empresa.
* Jornada 25-30h con horario flexible de Lunes a Viernes.
* Posibilidades de crecer a jornada completa.
#J-18808-Ljbffr