Tu nueva empresa
Empresa especializada en servicios de restauración y líderes en su sector, comprometida con la excelencia y la innovación, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Almacén y Aprovisionamiento. Si tienes experiencia en la gestión de almacenes y aprovisionamiento, y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Tu nuevo puesto
* Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
* Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock.
* Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro.
* Seguimiento y control de las roturas de stock.
* Implementación de nuestro ERP interno.
* Gestión y procesamiento de pedido.
* Gestión de almacén.
* Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores.
* Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores.
* Colaboración estrecha con dirección central de compras.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
* Experiencia previa en la gestión de equipos.
* Usuario/a habitual de office.
* Inglés alto.
* Buena capacidad analítica y atención al detalle.
* Proactividad.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o puedes hacérnoslo llegar a victor.navarro@hays.es.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.