PUESTO DE TRABAJO: Gestión Técnica Actuarial Vida
Incorporación en el departamento de Gestión Técnica Actuarial Vida responsable de elaborar y analizar la información de gestión, de valoración y de solvencia para la Dirección del Negocio Vida.
FUNCIONES:
Bajo la dependencia del responsable del departamento de Gestión Técnica Actuarial Vida, las principales funciones son las siguientes:
1. Elaborar la información de gestión del negocio de vida, que comprende todos los productos de vida riesgo, vida ahorro, vida colectivo, salud, decesos, planes de pensiones y fondos de inversión.
2. Seguimiento de los principales KPIs relacionados con la actividad comercial, siniestralidad, fondos gestionados, análisis de cartera, resultados y márgenes.
3. Gestión de bases de datos: proceso, mantenimiento y actualización de diferentes bases de datos del negocio. Detección y resolución de incidencias.
4. Cuadre de bases de datos con los sistemas de información estadísticos, comerciales y contables de la Compañía.
5. Elaboración de la información a terceros: estadísticas sectoriales de los diferentes productos.
6. Adaptación continua de la información y bases de datos a nuevos requerimientos y nuevos productos.
7. Análisis de la información de gestión y KPIs, propuesta de nuevos indicadores y propuesta de mejora continua de los procesos de obtención de los mismos.
REQUERIMIENTOS:
1. Formación universitaria, preferiblemente en Ciencias Actuariales o Estadística.
2. Conocimientos avanzados en ofimática, en especial software de gestión de bases de datos MS Access y MS Excel.
3. Conocimiento de Inglés intermedio (nivel First Certificate o similar).
4. Se valorará experiencia previa en funciones similares.
COMPETENCIAS VALORADAS:
1. Mentalidad analítica y ordenada.
2. Trabajo en equipo, iniciativa, actitud positiva.
3. Interés por la formación continuada en contenidos relacionados con el negocio.
SE OFRECE:
1. Lugar de trabajo en: Oficinas Centrales - Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Posibilidad de teletrabajo.
2. Retribución: 18.000 euros brutos anuales más gastos de comida.
3. Contrato de trabajo temporal: 6 meses.
4. Formación continuada.
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