En VidaCaixa, nuestra cultura es lo que nos motiva y nuestro modelo de liderazgo nos inspira a ser mejores cada día.
Desde el equipo de la Dirección de Infraestructuras y Aplicaciones Transversales, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto IT ubicado en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
1. Recibe requerimientos de áreas cliente para la ejecución de proyectos informáticos y gestiona sus expectativas.
2. Colabora activamente con estas áreas para proveer la mejor solución. Propone mejoras y alternativas para facilitar la puesta en marcha en plazo y coste. Colabora en la concreción y cierre de los requerimientos.
3. Gestiona un equipo externo que elabora la documentación técnica y construye los desarrollos solicitados.
4. Controla el cumplimiento de los plazos de desarrollo, riesgos y pruebas, la calidad de la solución y la puesta en marcha de los proyectos.
5. Coordina diferentes proyectos de forma simultánea y administra sus recursos para adaptarlos a las necesidades de la compañía.
6. Seguimiento mantenimiento evolutivo/correctivo.
7. Se mantiene al día de los avances tecnológicos, en estrecha colaboración con el resto del equipo y los proveedores, para garantizar la viabilidad de las soluciones.
8. Mantiene una comunicación continua con el resto del equipo de IT, para conocer en todo momento la globalidad del porfolio del área y gestionar los recursos de forma conjunta.
¿Qué habilidades y requisitos debes tener?
* Tener titulación universitaria superior (preferiblemente en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones u otras Ingenierías).
* Tener experiencia en el rol de Gestión de Proyectos IT (5 años mínimo).
* Tener un perfil polivalente, experiencia en gestión de proyectos de diferente índole funcional.
* Tener experiencia en tecnología Salesforce y/o FileNet.
* Tener capacidad de establecer relaciones sólidas con clientes y equipos de proveedor.
* Tener habilidades comunicativas e influencia, orientación al cliente y los resultados, iniciativa y proactividad, empatía, curiosidad intelectual y capacidad de análisis.
* Tener flexibilidad, adaptación y gestión del cambio, pero siendo riguroso en el cumplimiento de la metodología.
* Eres una persona asertiva, organizada y planificadora y te gusta trabajar en equipo.
* Se valorará experiencia en entorno Caixabank y/o Filiales.
* Se valorará conocimientos y experiencia en el sector Asegurador.
Beneficios
* Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas).
* Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
* Muchas posibilidades de formación: subvención de programas y titulaciones y acceso a una plataforma online con un amplio catálogo auto formativo.
* Todos los viernes con jornada intensiva.
* Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva todos los días.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Fruta y agua gratuita en la oficina.
* 29 días laborables de vacaciones.
* Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida y compensación por comida.
* Retribución flexible aplicado a guardería, transporte y seguro de salud para familiares.
El proceso
1. Recibimos y validamos tu solicitud.
2. Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
3. Te enviamos un pequeño test competencial.
4. Realizas la entrevista con el/la responsable del área.
5. Realizas la entrevista con el responsable del proceso en la Dirección de Personas (HRBP).
Y no lo olvides, te daremos feedback.
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, dínoslo y te ayudaremos.