Descripción de la empresa
Como empresa destacada para la automatización de puertas y ventanas, Somfy se compromete a inspirar nuevas y mejores formas de vida para todos. Mejores formas de producir, consumir y vivir que debemos imaginar juntos en todo el mundo para habitar nuestro planeta de una manera más virtuosa y permanente. Actuar para conseguir mejores formas de vida significa fomentar la alianza de un modelo económico sostenible con la protección del medio ambiente y la realización personal de todos.
Como grupo francés, familiar e independiente, en continuo crecimiento desde nuestra creación, somos líderes mundiales desde hace 50 años y pioneros en la domótica. La innovación guía continuamente nuestro trabajo y garantiza la excelencia de nuestras soluciones.
Estamos presentes en 59 países, con ocho centros de producción y 17 centros de I+D. Seguimos una ambiciosa estrategia industrial basada en el “Smart Living” y el valor que aportamos a nuestros clientes.
Estamos comprometidos a reducir nuestra huella ambiental cada día. Hoy, más del 60% de nuestros productos son ecodiseñados y todos lo serán en 2030. Al mismo tiempo, hemos implementado una política de compra responsable que prioriza a los proveedores locales.
Estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestros 6.880 empleados, promovemos su empleabilidad sostenible fomentando la movilidad interna y el desarrollo de sus habilidades. Fomentamos la diversidad y la inclusión basándose en nuestra sólida cultura corporativa.
Descripción del empleo
El rol de Sales administration es responsable de apoyar al equipo de ventas mediante la gestión efectiva de los procesos administrativos relacionados con las ventas. Este puesto requiere habilidades organizativas, atención al detalle y la capacidad de colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
Responsabilidades:
1. Gestión de Pedidos:
o Procesar y realizar seguimiento de los pedidos de clientes.
o Asegurar la correcta introducción de pedidos en el sistema (SAGE).
2. Soporte al Cliente:
o Actuar como punto de contacto para consultas de clientes relacionadas con pedidos y facturación.
o Resolver problemas y garantizar una experiencia de la cliente positiva.
3. Administración de Documentos:
o Mantener registros precisos y actualizados de las transacciones y documentos de ventas.
4. Colaboración Interdepartamental:
o Trabajar con el equipo de logística para asegurar la correcta entrega de productos.
o Colaborar con el departamento financiero para la gestión de facturas y cobros.
Requisitos:
* Formación profesional en administración (FP, Ciclo medio o superior).
* Experiencia previa en administración de ventas o servicio al cliente.
* Conocimiento de software de gestión de ventas y CRM, se valorará experiencia en el uso de SAGE o SAP.
* Orientado al cliente y al resultado.
* Buenas habilidades comunicativas escritas y habladas y capacidad de escucha activa.
* Facilidad para el trabajo en equipo.
* Gran motivación y resiliencia.
Información adicional:
* Posición temporal para cubrir baja de maternidad (6-8 meses).
* Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación.
* Política de teletrabajo (3 días oficina, 2 en casa).
La protección de los datos personales de nuestros candidatos es un compromiso de Somfy. Por lo tanto, pedimos a cualquier candidato que nos envíe su solicitud exclusivamente a través de nuestra página web, y no por correo electrónico o postal.
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