About the Role: Buscamos un Coordinador de Eventos que se encargue de dirigir la realización divertida, entusiasta y decidida de nuestro programa de Eventos del Club DLL, proporcionando a nuestros socios una experiencia excelente y memorable.
¿Qué debo hacer?
1. Liderar el servicio de obsesión y compromiso de los socios en todo momento.
2. Dirigir y crear un programa de eventos para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros miembros con estructura y entusiasmo, al tiempo que fomenta la máxima participación de nuestros miembros.
3. Dirigir a otros para que se impliquen y apoyen las actividades de los eventos a través de sus áreas de especialización, por ejemplo, tenis, comida y bebida, etc.
4. Diseñar un programa de actividades que incluya un amplio espectro de ocasiones organizadas, como funciones sociales, noches de concursos, celebraciones deportivas, fiestas infantiles en todo el club, etc.
5. Ejecutar programas de eventos dirigidos por el personal de apoyo del club en consonancia con los informes de productos, los planes y las normas de la marca.
6. Garantizar que la experiencia de los socios, su uso, su participación y la relación calidad-precio se maximizan a través del programa de eventos.
7. Conocer el club e interactuar con los socios sobre sus actividades y buscar formas de mejorar su experiencia con DLL en cada oportunidad que se presente.
8. Asumir y utilizar canales de comunicación como encuestas a socios, encuestas de compromiso de empleados, tarjetas de comentarios, foros de socios, miembros misteriosos, etc. para mejorar la experiencia de los socios/socios.
9. Asumir la responsabilidad de resolver las dudas o quejas de los socios.
10. Participar y compartir conocimientos y experiencia con otros miembros del equipo.
¿Qué cualificaciones, competencias y experiencia necesito?
1. Experiencia en gestión y dirección de eventos (imprescindible).
2. Experiencia en planificación y gestión financiera.
3. Capacidad de comunicación inspiradora.
4. Ser capaz de crear, dirigir y gestionar un programa de eventos con confianza y energía (Imprescindible).
5. Demostrar excelencia en el servicio al cliente.
6. Gran capacidad de escucha y colaboración.
7. Capacidad para influir en los demás.
8. Trabajar en equipo.
Tendrás acceso a una amplia gama de beneficios, incluyendo membresías GRATUITAS a Clubes, ¡este beneficio significa que puedes disfrutar de todos nuestros Clubes en el Reino Unido y Europa!
#J-18808-Ljbffr