¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector?
Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad!
Ofrecemos la posibilidad de iniciar un proyecto estable en la zona del Baix Llobregat, teniendo las siguientes responsabilidades:
* Convocatoria y asistencia a reuniones.
* Redacción de actas y documentos.
* Gestión de incidencias.
* Control y seguimiento de la comunidad.
* Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
* Atención y asesoramiento a los Propietarios.
Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.
Requisitos
* Formación CFGS o CFGM en Administración o similar.
* Experiencia reciente de al menos 1 año en tareas de administrativo/a de fincas o en inmobiliaria.
* Disponibilidad inmediata.
* Catalán y Castellano nativo.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato estable directamente por empresa.
Tu horario será de jornada completa de 9-18.30h de L a J y los V alternos será de 9-14h o de 9-18h.
Trabajarás en un buen ambiente con diferentes tipologías de cliente.
El salario según tu experiencia será en torno a los 22-26k anuales, además tendrás un bonus por reuniones y estarás en constante formación. #J-18808-Ljbffr