Las funciones a desempeñar son las siguientes:
Ejecutar las tareas propias de los aspectos operativos del área de Recepción, reservas y atención al cliente, según procedimientos del establecimiento y reglas de cortesía.
Reportando a la Dirección general de la empresa, liderará las siguientes tareas:
* Definición, planificación e implementación de la estrategia anual del área y su orientación a resultados.
* Prospección comercial: captación de nuevos clientes, incrementando la cartera actual y potenciando los existentes.
Junto con el área de Marketing y comunicación de la compañía:
* Desarrollo de campañas online para captación de clientes y de acciones de fidelización y seguimiento de los clientes habituales.
Buscamos profesionales con:
* Formación preferentemente universitaria (administración de empresas, marketing).
* Experiencia previa (mínima 4 años) en comercial y ventas, gestionando equipos y capacidad para coordinar, formar y motivar al equipo de ventas.
* Conocimiento del proceso de venta y las herramientas de marketing tradicional y digital, así como una buena capacidad analítica.
* Alta orientación a resultados y proactividad.
* Cualidades de liderazgo, entusiasmo, iniciativa y empatía.
* Dominio de herramientas TIC y conocimiento de diferentes plataformas digitales de hostelería.
Inglés: hablado y escrito nivel FCE / Advanced.
Se valorarán conocimientos de otros idiomas (francés, italiano, japonés, chino mandarín, ruso).
Horas de medio tiempo: 30 por semana de lunes a domingo.
Tipo de puesto: Jornada parcial, Temporal.
Duración del contrato: 12 meses y posteriormente indefinido.
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