Importante empresa ubicada en el Baix LLobregat precisa a un/a administrativa/o con experiência mínima de 3 años en el sector de RRHH.
Funciones:
1. Gestión de altas y bajas (Seg. Social, SILTRA, sistema red, derivación de IT y AT, tramitación de paros).
2. Realización de documentación previa a la contratación, realización de contratos.
3. Facturación y nóminas.
4. Puntualmente tareas de selección y atención al cliente.
Requisitos:
1. Experiência mínima de 3 años ETT.
2. Valorable formación relacionada con los recursos humanos, Relaciones laborales o psicología.
3. Acostumbrado/a a trabajar con Word, Excel, Outlook, etc.
Se ofrece:
1. Contrato temporal + posibilidades de incorporación en la empresa.
2. Horario: media jornada 4 o 6 horas por la mañana de lunes a viernes.
3. Salario bruto anual según valía: 900,00€-1.300,00€ al mes.
4. Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
5. Horas de medio tiempo: 5 por semana.
Experiência:
1. Recursos humanos: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
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