Descripción de empleo Empresa tecnológica y de servicios selecciona, para sus oficinas centrales en Cornellá de Llobregat- Barcelona, un/a Auxiliar Administrativo/a-Servicio Atención al cliente a jornada completa,
Sobre la persona que buscamos: Estamos buscando un persona cercana, de buen trato, dinámica, con iniciativa, meticulosa, organizada y eficiente.
Sobre las responsabilidades del puesto: Atención telefónica.(Capacidad de comunicación y trato con los clientes) Tareas generales de gestión administrativa del departamento (Atención cliente-compras-logística). Gestión de incidencias.
Condiciones del puesto: Contrato Jornada Completa. Horario de lunes a jueves de 8 - 14 y 15 - 18. Viernes 8 - 14. Jornada intensiva julio y agosto. Salario según convenio + posibilidad de Bono en función resultados compañía y/o individuales. Incorporación inmediata
Requisitos Ciclo de Grado medio Administración-Finanzas o similar Experiencia mínima de 2 años. Capacidad comunicativa para trabajar en equipo. Catalán (obligatorio) Indispensable conocimiento paquete Office, en especial excel.