Tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa importante del sector de alquileres de vehículos?
¡No dudes en leer esta oferta!
Funciones:
* Contactar con clientes cuyo contrato de alquiler ha vencido para ampliación y/o finalización del alquiler.
* Gestionar medio de pago: Solicitar nuevo importe de la tarjeta de crédito, contactar con la empresa pagadora para solicitar nuevo método de pago (nueva reserva o nuevo Voucher).
* Envío de SMS, email o burofax a los clientes según aplique.
* Renovación en sistema informático Greenway (sistema propio).
* Envío de Burofax en oficina de correos.
* Solicitud de denuncia a Letrados/as.
* Gestión de la denuncia en el sistema informático.
* Control con el departamento de seguridad de Europcar Ib para el seguimiento de los vehículos localizados.
* Realización de la orden de pedido para pago por la gestión de la denuncia o la retirada.
* Gestión de reservas de cambio de vehículos en la oficina correspondiente.
* Documentar incidencias encontradas a Station Manager de la oficina.
Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.
Salario: 12,70 Euros hora trabajada.
Duración: 2 meses.
Incorporación: Inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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