Importante grupo empresarial del sector industrial y construcción, formado por más de 15 empresas, con más de 25 años de experiencia en el mercado, presencia internacional y en constante crecimiento; precisa incorporar en su equipo de profesionales a un / a TECHNICAL SERVICE MANAGER.
Funciones Principales
* Supervisar el rendimiento de los sistemas.
* Establecer los protocolos para el uso de los sistemas TIC.
* Controlar la evolución de la calidad del servicio de resolución de incidencias.
* Detección preventiva de las incidencias de sistemas, y gestión con los proveedores correspondientes hasta su resolución.
* Priorizar las peticiones de los usuarios, asignarlas al equipo interno o proveedor correspondiente según corresponda y realizar el seguimiento y validar su resolución.
* Interlocución con todos los proveedores de sistemas, para hacer el seguimiento de las incidencias, los proyectos y el mantenimiento de los sistemas.
* Identificar y conocer las condiciones, contratos, niveles de servicio, requerimientos, y alcance de los servicios de sistemas contratados a proveedores.
* Seguimiento del inventario TIC (Pc’s, servidores, routers, firewalls, pantallas, impresoras, etc).
* Elaboración de informes de seguimiento para dirección.
* Supervisión de las facturas de los proveedores de sistemas.
Requisitos Mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Competencias Técnicas:
* Experiencia en sistemas: Windows Server y Windows 10 / 11, Comunicaciones (LAN y WAN, WiFi), Firewalls (se valorará Fortinet) y VPNs.
* Experiencia en coordinación con proveedores de servicios de sistemas.
* Experiencia en trato con usuarios de los sistemas.
* Capacidad de negociación con proveedores.
* Experiencia en gestionar sistemas en una nube privada.
* Competencias Personales:
* Persona proactiva, autosuficiente y organizada.
* Perfil con dotes de gestión y comunicación.
Formar parte de una gran empresa reconocida en el mercado.
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