Tareas a desarrollar:
1. Contabilización de asientos de compras e intercompanies, así como cierres mensuales de contabilidad a la fecha estipulada.
2. Correcta gestión del libro de facturas recibidas y su archivo digital.
3. Gestión de previsión de pagos de proveedores y reporte semanal al responsable.
4. Reconciliaciones internas de cuentas de proveedores y acreedores.
5. Reclamación, seguimiento y contabilización de facturas de compras/servicios.
6. Realización y presentación de impuestos (IVA, Operaciones Intracomunitarias, IRPF Alquiler, Resúmenes).
7. Revisión y contabilización de cuentas contables de la sociedad.
8. Soporte administrativo al departamento de logística.
9. Gestión administrativa de la ISO.
10. Atención telefónica.
11. Otras tareas administrativas propias del puesto.
Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Indefinit
Núm. Hores setmanals: 40
Horari: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 15h.
Retribució brut anual: 24.000-30.000
Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilats
Formació reglada requerida: CFG Superior - Comptabilitat
Formació complementària: Conocimiento del Plan General Contable.
Temps d'experiència: +3
Coneixements informàtics: Conocimiento y experiencia del paquete Office y otros software tipo ERP.
Altres requeriments específics: Persona metódica y acostumbrada a trabajar siguiendo procedimientos. Organizado, flexible y capaz de manejar situaciones de cambio y urgencias. Proactivo, dinámico, comunicativo, dispuesto a proponer mejoras y adaptarse a innovaciones.
Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Planificació i organització, Preocupació per l'ordre i la qualitat.
Idiomes: Castellà - Llengua materna, Català - Llengua materna, Anglès - Intermig.
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