En NexTReT estamos especializados en optimizar el área TIC de nuestros clientes y les ayudamos a adquirir un alto nivel de seguridad con soluciones y servicios especializados en: Infraestructuras, Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Calidad de Servicio y Ciberseguridad.
Descripción de la oferta
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de soporte / Helpdesk en un proyecto para una empresa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
* Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
* Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 1-2 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...).
Información de salario: 21.000/24.000€ Bruto/año
* Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00 hrs y las 18:00 hrs.
* Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
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