En DISWORK, Centro especial de empleo de Iniciativa social, trabajamos para eliminar los estereotipos creados en torno a las personas con discapacidad y fomentar su inserción a nivel social y laboral.
Para nuestras oficinas de Terrassa, precisamos incorporar a un/a gestor/a de Servicios auxiliares.
Funciones del puesto:
1. Seguimiento y valoración de los servicios asignados.
2. Realizar la toma de datos y colaborar en la elaboración de las nuevas ofertas.
3. Asegurar la realización y actualización de la documentación operativa de los servicios asignados.
4. Gestionar los recursos (humanos, materiales, etc.) de una forma eficiente con el objetivo de llegar a la consecución de los resultados previstos en cada servicio.
5. Elaboración de la planificación y de los cuadrantes de los servicios.
6. Envío de necesidades de selección y hoja de contratación de nuevos candidatos.
7. Coordinar y supervisar el desempeño de las personas asignadas a los servicios.
8. Gestión semanal del cierre de cuadrantes, servicios descubiertos y trabajadores sin asignación de servicios.
9. Interlocución directa con el cliente para la mejora continua, conocer nuevas que se presenten e informar de cualquier aspecto relacionado con el servicio del que tenga que ser.
10. Asegurar la calidad del servicio y de la fidelización de los clientes asignados.
11. Gestión y comunicación de incidencias, reclamaciones clientes y no conformidades.
12. Planificación y seguimiento de visitas/auditorias/supervisiones de los servicios.
13. Seguimiento rentabilidad de servicios asignados.
14. Asegurar la implantación y el uso de las nuevas tecnologías digitales para la gestión de los servicios.
15. 1-2 semanas al mes plus disponibilidad para atender emergencias gestionadas inicialmente por nuestro centro de supervisión 24 horas.
Requisitos:
1. Valorable titulación universitaria, CFGS o CFGM o experiencia relacionada.
2. Conocimientos de ofimática y de ERP's de gestión empresarial.
3. 1-2 años como Gestor/a de Servicios, Jefe/a de Servicios o Coordinación en empresa de servicios.
4. Valorable experiencia en gestión de equipos.
5. Residencia en Terrassa o alrededores.
6. Disponer de carnet B.
OFRECEMOS:
1. Contratación Indefinida.
2. Puesto de trabajo en Terrassa.
3. Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.
4. Viernes tarde libres alternos.
5. Día de tu cumpleaños libre.
6. Formación continua.
7. Salario fijo a valorar según experiencia y formación + variables acorde al sector, negociable según experiencia aportada.
8. Plan de beneficios sociales y personales.
Como CEE valorable certificado de discapacidad.
¡Queremos conocerte!
Si estás interesado en la oferta y quieres formar parte de una empresa consolidada en RRHH a nivel nacional, no dudes en inscribirte.
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