Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
* Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
* Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
* Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
* Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
* Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
* Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
* Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
* Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO LÍDER EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Nuestro cliente es una compañía de vanguardia en soluciones IT. Buscamos un técnico informático que realice la instalación de software y solucione incidencias.
Tu misión:
Como Instalador serás el héroe que haga el diagnóstico e instale las aplicaciones para garantizar el funcionamiento impecable de las soluciones tecnológicas, proporcionando soporte técnico de primera clase a nuestros valiosos clientes. Serás el punto de contacto esencial para resolver incidencias técnicas y asegurar una experiencia sin interrupciones para los usuarios.
Lo que harás:
* Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/software.
* Recuperación y extracción de datos.
* Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
* Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente.
Excelentes habilidades de comunicación.
Experiencia previa en soporte técnico (valorable, pero no imprescindible).
Si te apasiona la tecnología y te motiva el desafío de ayudar a otros, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y forma parte de una gran empresa.
Ganas de integrarse en un empleo estable.
Catalán y castellano hablado y escrito.
Lo que te ofrecemos:
* Ambiente de trabajo inspirador: Únete a un equipo apasionado y colaborativo en una empresa innovadora.
* Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua para que siempre estés a la vanguardia tecnológica.
* Impacto positivo: Contribuye directamente a mejorar la eficiencia y calidad de los servicios médicos a través de la tecnología.
* Salario: 20.000 pudiéndose pactar salario un pelín superior en función de experiencia y conocimientos.
* Puesto estable.
* Horario de lunes a viernes de 9.00H-18.30H y viernes de 9.00H a 15.00H.
#J-18808-Ljbffr