Working for Light that WorksCreamos soluciones luminicas que dan respuesta a las nuevas formas de vida aportando bienestar a traves de la buena iluminacion, generando un impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente.En L somos trabajo y actitud, somos Worktitude for LightWorking Paths:Woktitude For WellbeingWorktitude For LifeWorktitude For InnovationPOR QUE LAMP?LA LUZ ES NUESTRO ADNHaciendo realidad los retos luminicos de nuestros clientes desde hace 50 anos. Unimos experiencia, conocimiento y una constante evolucion, desde nuestro proceso de fabricacion hasta nuestros servicios de asesoria.VISION INTERNACIONAL, COMPROMISO LOCALDesde nuestra fabrica y HQ en Terrassa junto con la presencia local a traves de nuestras 8 filiales, llegamos a mas de 70 paises.EQUIPO HUMANOIngenieros/as, disenadores/as, tecnicos/as y un sinfin de perfiles profesionales trabajan unidos en tu proximo proyecto.CO CREATIONFormando un solo equipo con nuestros clientes, para desarrollar soluciones luminicas especiales haciendo que cada proyecto sea unico.Que buscamos?Buscamos un/a Responsable de Estrategia de Comunicacion y formacion para incorporarse al equipo de L, cuya sera Impulsar el valor diferencial de L a traves de la estrategia de comunicacion interna y externa. Liderar iniciativas de comunicacion que muestren la pasion por la transferencia de conocimiento y maximicen el impacto de nuestras soluciones de iluminacion.Buscamos a alguien con buena capacidad de planificacion y auto gestion, a la vez que muestre flexibilidad al cambio. Con una buena orientacion al trabajo en equipo ya que interactuara con diversas areas de la organizacion (especialmente con el equipo comercial) y con colaboradores externosCon experiencia demostrable en puestos similares de al menos 3 anosResponsabilidades y funcionesDisenar implementar la estrategia de comunicacion que permita reforzar la identidad de marca y asegurar una comunicacion efectiva con stakeholders internos y externos.Elaborar contenidos en diferentes formatos (presentaciones, documentos tecnicos, articulos, etc.) para transmitir mensajes clave de la marca asi como los productos y servicios.Coordinar la comunicacion en canales digitales y redes sociales en colaboracion con el RESPONSABLE GRAFICO/ AND MANAGER/DIRECTOR DE MARKETING.Identificar las necesidades formativas de los equipos internos (comercial, tecnico, operaciones, etc.) y de los colaboradores externos para garantizar un conocimiento profundo de los productos y servicios de L, en colaboracion del PRODUCT SPECIALIST.Elaborar contenido y materiales de formacion adaptados a diferentes perfiles segun necesidad, en colaboracion con el equipo comercial, tecnico y resto del equipo de Marketing, alineando los mensajes de comunicacion y formacion con los objetivos de negocio y las caracteristicas tecnicas de los productos.Desarrollar jornadas y eventos formaciones presenciales y online, que incluyan contenidos relacionados con las so