Sicame Group, grupo líder en soluciones eléctricas con filiales en todo el mundo busca incorporar en su equipo de Barcelona un/a Administrativo/a de Gestión de Personal para trabajar en sus instalaciones de Sant Esteve Sesrovires y Castellbisbal y cuyas funciones serán:
1. Gestión del proceso de onboarding, solicitud de documentación de las nuevas altas, documentación de acogida (welcome pack), administración documental.
2. Análisis y control del absentismo y bajas médicas, así como el seguimiento del sistema de gestión del tiempo y control de presencia.
3. Contribuirá al cumplimiento y desarrollo del Plan de Formación anual ayudando a la detección y evaluación de las necesidades formativas y participando de la gestión de las formaciones internas y externas.
4. Gestión del crédito formativo y comunicación con FUNDAE.
5. Dar soporte a la Responsable de RRHH en la preparación y cálculo de nómina y pagos a empleados.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en empresas del sector industrial en puesto similar.
2. Nivel de inglés equivalente a un C1.
3. Imprescindible alto nivel de Excel.
4. Vehículo propio.
Requisitos deseados:
1. Estudios específicos de RRHH.
2. Conocimientos de software de gestión de RRHH y Power BI.
3. Nivel de francés equivalente a un C1.
Habilidades y aptitudes:
1. Aptitud para trabajo en equipo.
2. Persona proactiva, con motivación por aportar y aprender.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario: Turno de 8 horas.
Experiencia: Administración de personal: 1 año (Deseable). #J-18808-Ljbffr