Descripción de la empresaComo empresa destacada para la automatización de puertas y ventanas, Somfy se compromete a inspirar nuevas y mejores formas de vida para todos. Mejores formas de producir, consumir y vivir que debemos imaginar juntos en todo el mundo para habitar nuestro planeta de una manera más virtuosa y permanente. Actuar para conseguir mejores formas de vida significa fomentar la alianza de un modelo económico sostenible con la protección del medio ambiente y la realización personal de todos.Como grupo francés, familiar e independiente, en continuo crecimiento desde nuestra creación, somos líderes mundiales desde hace 50 años y pioneros en la domótica. La innovación guía continuamente nuestro trabajo y garantiza la excelencia de nuestras soluciones.Estamos presentes en 59 países, con ocho centros de producción y 17 centros de I+D. Seguimos una ambiciosa estrategia industrial basada en el “Smart Living” y el valor que aportamos a nuestros clientes.Estamos comprometidos a reducir nuestra huella ambiental cada día. Hoy, más del 60% de nuestros productos son ecodiseñados y todos lo serán en 2030. Al mismo tiempo, hemos implementado una política de compra responsable que prioriza a los proveedores locales.Estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestros 6.880 empleados, promovemos su empleabilidad sostenible fomentando la movilidad interna y el desarrollo de sus habilidades. Fomentamos la diversidad y la inclusión basándose en nuestra sólida cultura corporativa.Descripción del empleoEn Somfy España buscamos un/aTécnico/a Telesalespara unasustitución temporal. Si tienes experiencia en ventas y te apasiona el trato con clientes, ¡queremos conocerte!ResponsabilidadesDesarrollar y vender los productos para los diferentes segmentos de Mercado.Llevar a cabo las acciones comerciales definidas por la empresa.Preparar y ejecutar un plan eficiente de llamadas tanto a clientes existentes como a futuros clientes.Ser capaz de asesorar con las mejores soluciones técnicas a los clientes.Responsabilizarte de alcanzar los objetivos mensuales de venta de los distintos productos.Entender y reportar las tendencias del Mercado, así como los movimientos de la competencia.CompetenciasHabilidades en el manejo de las relaciones comerciales con los clientes.Buena comunicación tanto oral como escrita.Tener habilidades en negociación.Trabajar en equipo.Organización y planificación del trabajo para alcanzar los objetivos.RequisitosExperiencia en ventas o de teleoperador.Proactividad, eficiencia y conocimientos en ventas.Se valorará educación técnica.Conocimientos y habilidades en ofimática (se valorará experiencia en manejo de CRM).Habilidad para el manejo de la complejidad y multi-tareas.Español nativo e Inglés a nivel profesional. Se valorará conocimiento del Portugués.Información adicionalPosición temporal para cubrir baja de enfermedad.Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación.Política de teletrabajo (3 días oficina, 2 en casa).La protección de los datos personales de nuestros candidatos es un compromiso de Somfy. Por lo tanto, pedimos a cualquier candidato que nos envíe su solicitud exclusivamente a través de nuestra página web, y no por correo electrónico o postal.#J-18808-Ljbffr