LA OPORTUNIDAD:
Reportando al responsable de Marketing Digital de UNILEVER AWAY FROM HOME (AFH), división de Food Service de Unilever, colaborará en el diseño de la estrategia digital, diseñando y ejecutando actividades online, así como apoyo al equipo de Brand Managers.
Principales tareas:
1. Coordinación con la agencia digital local y las agencias digitales internacionales para el desarrollo y ejecución de campañas de SEM.
2. Seguimiento y control de las campañas digitales. Evolución kpis y funnel de conversión.
3. Colaboración en la estrategia de transformación digital de la compañía, apoyando a todos los equipos en el desarrollo de campañas Data Driven.
4. Soporte al equipo de Brand Managers en el desarrollo y ejecución de los planes de marca.
¿Qué buscamos?
1. Licenciatura en ADE, Economía o similar (estudios finalizados).
2. Experiencia de un año en marketing digital (Social Media, Google Analytics, Marketo).
3. Persona con alta orientación a la acción y a los resultados.
4. Conocimientos informáticos paquete office.
5. Alta capacidad organizativa, planificación y seguimiento de proyectos. Persona acostumbrada a trabajar con presión y con múltiples proyectos al mismo tiempo.
6. Alto nivel de inglés, hablado y escrito.
7. Persona con grandes dotes de comunicación y relaciones interpersonales, proactiva, llena de energía, pasión y ganas de trabajar en equipo en una empresa multinacional.
Muy Valorable:
1. Formación específica (máster, postgrado) en marketing y estrategia digital.
2. Muy valorable perfil “foodie”. Pasión por la gastronomía y las tendencias culinarias/alimentación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1. En el caso de haber finalizado los estudios: contrato laboral de 1 año en prácticas (sin necesidad de realizar convenio).
2. En caso de no tener finalizados los estudios (alumnos/as de último curso): convenio de prácticas curriculares con tu Universidad + opción a posterior contrato laboral de prácticas de 1 año con Unilever.
3. Posibilidad de incorporación en la compañía una vez finalizado el contrato de prácticas.
4. Salario competitivo en el sector.
5. Tarjeta restaurante y servicio cantina en nuestras oficinas.
6. Modelo de trabajo híbrido con compensación económica por teletrabajo (2 días en oficinas + 3 en remoto).
7. Formar parte de una compañía que promueve el bienestar, la diversidad y la inclusión, así como la sostenibilidad en el día a día y en cada una de las acciones llevadas a cabo.
8. Trabajar con grandes profesionales, marcas preferidas por los consumidores y una forma de hacer negocio de manera sostenible.
9. Responsabilidades reales con impacto en el negocio.
¿QUIENES SOMOS?
Somos Unilever, una empresa líder de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países. En el mundo siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel.
#J-18808-Ljbffr