Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de Vielha a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción.
Sus principales funciones serán :
* Venta telefónica y presencial
* Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
* Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
* Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
* Elaboración de presupuestos
* Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
* Experiencia en uso de plataformas de gestión Renting automoción
* Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
* Se valorará que tenga conocimientos y / o pasión por el mundo de la automoción
* Al menos 2 años de experiencia
Ofrecemos :
* Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
* Jornada completa 40 horas semanales
* Formación continua adaptada al candidato
* Posibilidades de promoción
* Interesantes beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr