Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa.
El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:
1. Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
2. Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
3. Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
4. Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
5. Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
6. Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
7. Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
8. Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
9. Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.
Ofrecemos:
* Salario competitivo.
* Contrato indefinido.
* Vehículo de empresa.
#J-18808-Ljbffr