Desde la oficina RAS VILADECANS seleccionamos Teleoperadores/as para empresa ubicada en el Baix Llobregat.
TUS RESPONSABILIDADES
1. Emisión de llamadas a clientes potenciales para ofrecer productos/servicios y gestionar procesos de ventas.
2. Agendar y coordinar citas con clientes interesados para la presentación de productos/servicios.
3. Detectar las necesidades de los clientes para garantizar que la oferta sea adecuada a sus intereses.
4. Cumplir con los objetivos de ventas y visitas concertadas establecidos por la empresa.
5. Resolver las dudas o inquietudes de los clientes de manera clara y profesional durante la llamada.
6. Colaborar con otros departamentos para optimizar resultados y satisfacción del cliente.
7. Proveer atención al cliente mediante llamadas entrantes y salientes, respondiendo a consultas y solucionando incidencias o dudas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Experiencia mínima de tres meses en venta telefónica, atención al cliente o gestión comercial.
2. Habilidades de comunicación y negociación.
3. Orientación a resultados y trabajos por objetivo.
4. Valorable experiencia en concertación de visitas comerciales.
5. Buen dominio de Castellano y catalán.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
1. Contrato inicial por ETT + posible incorporación por empresa.
2. Salario: 9,01€/h bruto/hora más comisiones.
3. Horario: Lunes a Jueves 9-14h y 15-18:30h, viernes 8-14h.
#J-18808-Ljbffr