Empresas: Minor Hotels Europe & Americas Como Segundo/a Maitre, apoyaras al Maitre en la direccion y organizacion de las actividades y servicios de un punto de venta de alimentos y bebidas del hotel en un esfuerzo continuo por mejorar la satisfaccion de los huespedes y los miembros del equipo y maximizar el rendimiento financiero de las areas de responsabilidad. Que tendras que hacer? Planificacion y ejecucion de las operaciones relacionadas con F&B en el hotel. Siendo ELEVEN y MICE su foco principal. Gestion integral de las operaciones de F&B dentro de las pautas presupuestadas y los estandares marcados por la compania, en los diferents puntos de venta: Tablafina, Eleven Bcn Bar, Desayunos, MICE & Events y Room Service. Lidera y desarrolla positivamente un equipo de mas de 10 pax. Coordinacion interdepartamental y con el resto de los departamentos. Analizar semanalmente la evolucion y prevision de cierre de food cost con los equipos de F&B de su hotel. Organizar y coordinar a todo el personal del departamento. Gestionar la calidad del area dando feedback a su equipo e implantando medidas correctivas o nuevos productos o servicios para la mejora de la percepcion de nuestros clientes. Administracion de personal: juntamente con el matre. Responsabilidad: Ser responsable de la planificacion de su equipo, en linea con la demanda del negocio. Esta dentro de su rol evitar conflictos. Esto requiere habilidades desarrolladas de resolucion de problemas que permitan manejar eficazmente los conflictos de una manera que funcione tanto para el cliente como para el personal. Fomentar la creatividad: Ser creativo, compartir ideas, desarrollar e implementar nuestra estrategia de oferta en los diferentes puntos de venta de F&B del hotel. Formar y evaluar a todo el personal del Departamento. Atender y estar pendiente personalmente de aquellas mesas que por su categoria o importancia lo precisan. Gestion de cajas: Gestiona los pagos y el flujo de caja. Asi como invitaciones y tickets gratuitos. Hacer seguimiento de anulaciones segun los parametros acordados con MINOR. Supervision: asistir a los eventos de mayor importancia y volumen del hotel y supervisar el servicio de los mismos. Controlar los inventarios de material y bebidas llevando el control de los stocks de los mismos. Colaborar en la confeccion de cartas de comida y bebida, asesorando a la Direccion y proponiendo nuevas ideas para aumentar las ventas. Organizar junto con el Dpto. de Cocina opciones gastronomicas en cuanto a preferencia de los clientes y confeccion de nuevos servicios & productos. Analizar y gestionar los informes de SAP POS & TMS Atender las quejas y sugerencias de los clientes. Difundir las normas de calidad. Velar por el buen uso y funcionamiento de los procesos & procedimientos operativos de su departamento. Aseguramiento de implantacion y cumplimiento de estandares Colaborar en la realizacion de los presupuestos de su Dpto. Analizar la cuenta de gestion del Departamento tomando