Descripción:
- ¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?
- Buscamos un/a Ayudante Administrativo/a para el Dpto. de Compras para que se una a nuestro equipo de Back Office en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato temporal y jornada completa.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestionar base de datos y catálogo de productos.
2. Portal de compras e inventarios.
3. Introducción de datos en SAP (artículos, tarifas, sectorizaciones, etc.).
4. Gestión de base de datos de proveedores.
5. Gestión de incidencias y revisión de albaranes.
Esta es tu oportunidad si...
1. Aportas como mínimo 1 año de experiencia en administración de compras y/o back Office.
2. Dominas SAP (introducción de datos: artículos, tarifas, sectorizaciones).
3. Tienes experiencia en facturación electrónica (Voxel, EDI, Spairal).
4. Tienes un nivel de Excel a nivel usuario avanzado.
5. Cuentas con formación superior en FP, Módulos o Ciclos formativos en Administración y Finanzas.
¿Crees que cumples con todos los requisitos?
Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
1. Salario por convenio como Ayudante Administrativo/a.
2. Incorporación inmediata.
3. Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Requisitos:
1. Imprescindible SAP demostrable y con experiencia reciente.
2. Experiencia mínima de un año.
3. Excel nivel avanzado.
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