Descripción:
Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un perfil de Project Manager dentro del área de infraestructuras para incorporar en uno de nuestros clientes dedicado a las soluciones y servicios gestionados para el data center, redes, seguridad, Data Analytics y workplace.
Conocimiento y/o habilidades requeridos:
1. Experiencia de al menos 3 años liderando proyectos con clientes y realizando la gestión de los mismos (alcance, creación de los documentos funcionales y técnicos, estimaciones, fechas, entregables, satisfacción del cliente).
2. Experiencia gestionando equipos multidisciplinares.
3. Experiencia en gestión de proyectos de infraestructuras TIC, preferiblemente sistemas, redes y seguridad.
4. Conocimientos técnicos de sistemas, redes y seguridad.
5. Muy buenas capacidades de comunicación y orientación al cliente.
Responsabilidades:
1. Liderar la fase de definición de los proyectos donde entre otros detallará: planificación, hitos, riesgos, impactos, etc.
2. Coordinar y liderar las fases de ejecución coordinando a todos los actores claves de los proyectos.
3. Liderar al equipo técnico y coordinar y validar su trabajo.
4. Coordinar las actividades con el cliente y presentar informes de los proyectos.
5. Interactuar con terceros y coordinar actividades.
¿Qué ofrecemos?:
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contratación indefinida directamente con el cliente.
Teletrabajo: 1-2 días de teletrabajo posibles.
Rango salarial: hasta 55K, se valorarán perfiles con más salario.
Requisitos:
1. +5 años de experiencia en la gestión de servicios.
2. Fuertes conocimientos como gestor de las áreas de Sistemas y Workplace.
3. Conocimientos de redes y seguridad.
4. Bagaje técnico amplio que permita, cuando sea necesario, tener un nivel de interlocución adecuado con las áreas técnicas de BECOMIT y de los clientes.
5. Acostumbrado/a a las herramientas de gestión de servicios, ticketing y monitorización (infraestructuras, datacenters).
6. Experiencia liderando equipos técnicos de todos los niveles.
7. Capacidad de gestión y negociación con los clientes.
8. Reporting técnico y ejecutivo. Gestión de SLA/OLA, KPIs de servicio.
9. Conocimientos de metodología ITIL (procesos de incidencias, cambios, problemas, eventos, capacidad, disponibilidad, continuidad del servicio, niveles de servicio).
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