Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador y lifestyle brand, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión.
Contamos con la misión de influir positivamente en la sociedad a través de la comida real.
Hacemos las cosas de manera diferente en nuestra industria, adoptando y creando nuevas tendencias y tecnologías del mundo de la restauración; las cuales nos permiten hacer que la alimentación saludable sea asequible para todos, además de increíblemente deliciosa.
Creemos firmemente que esto va a ayudar a nuestras comunidades a vivir más felices y de manera más saludable.
Descripción del puesto :
Estamos buscando un compañero para nuestro equipo de Customer Experience con mucha motivación, bilingüe español – inglés para unirse a nuestro equipo en expansión y para ayudar en la operativa en España.
El candidato perfecto debe ser un gran comunicador y resolutivo, que pueda trabajar en nuestro equipo multidisciplinar en varios departamentos.
Una persona que busque crecer en un ambiente de cambios rápidos y multitarea, y que le guste estar con las manos en la masa.
Transformar las interacciones con nuestros clientes en la mejor experiencia posible, estamos obsesionados con satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Responder a peticiones a través de email, chat, teléfono y más canales que añadiremos en el futuro para dar apoyo a la operativa en España.
Responder a comentarios públicos en redes sociales, Google, Twitter, Zomato, Tripadvisor y más.
Dar información acerca de nuestros restaurantes y plataforma digital a nuestros clientes.
Resolver peticiones de nuestros clientes relacionadas con pedidos, situaciones en el restaurante, y ofrecer una solución satisfactoria.
Trabajar de la mano con el equipo técnico analizando las peticiones de los clientes y mejorar la experiencia digital.
Colaborar en diferentes proyectos internos que esté involucrado el equipo de CX.
Comunicación activa con el equipo de CX y los restaurantes.
Actitud de vamos a hacerlo, y "extreme ownership".
Nivel alto de español e inglés, francés favorable.
Experiencia en Zendesk valorable.
Conocimiento informático requerido para la posición.
Beneficios :
Sueldo atractivo y beneficios de empleado.
Localización en el centro de Barcelona (Diagonal / Via Augusta).
#J-18808-Ljbffr