Empresa de Facility Services dinámica y en crecimiento precisa la incorporación de un/a gestor/a de servicios para la zona del Baix Llobregat. Buscamos a una persona dinámica, organizada, con energía y con experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Responsabilidades
1. Garantizar la óptima calidad de los servicios prestados, respondiendo a las necesidades del cliente y ofreciéndole una respuesta ágil con una atención personalizada.
2. Gestionar económicamente la cartera de clientes asignada.
3. Supervisar y analizar constantemente el resultado del trabajo del personal a su cargo, así como la calidad del servicio prestado y anticiparse a las posibles incidencias del servicio.
4. Gestión de personal con el apoyo de RRHH (Selección, altas, bajas, absentismo).
5. Formar al personal en las tareas que tiene que realizar.
6. Planificar, organizar y distribuir las jornadas de trabajo del personal para cubrir el servicio.
7. Informar de forma diaria de las incidencias sucedidas tanto a la empresa como a los clientes.
8. Control de pedidos de material, EPIS y maquinaria.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años.
2. Persona con iniciativa y proactiva, con capacidad de análisis y resolutiva, con experiencia liderando y gestionando equipos de personas.
3. Persona organizada, metódica y con orientación al cliente.
4. Orientación a la perfección en la prestación del servicio.
5. Se valorará experiencia en puesto similar y en el sector de la limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares.
6. Residencia en el Baix Llobregat.
7. Título FP de Grado Superior.
8. Formación en gestión de equipos.
9. Dominio de Microsoft Office.
10. Nivel básico de prevención de riesgos laborales.
11. Carnet B.
Condiciones
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa.
3. Salario mensual bruto desde '1450' hasta '1750'.
4. Otros beneficios: 14 pagas, vehículo, móvil y ordenador de empresa.
#J-18808-Ljbffr