Duración de la oferta: hasta el 02/10/2024.
Funciones
¿Tienes experiencia como Administrativa/o Contable? ¿Te gustaría trabajar en una de las más prestigiosas empresas del sector alimentación de la zona de Sant Sadurní?
Si tu fuerte son las finanzas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que utilizar la contabilidad con el programa NAVISION.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes.
¡Si eres una persona dinámica y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo esta es tu oferta, queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Realizarás funciones de contabilización de facturas de proveedores/as.
2. Gestionarás y harás el seguimiento de los clientes.
3. Contabilizarás movimientos bancarios y conciliaciones.
4. Contabilizarás las liquidaciones de venta diaria que se generen en las tiendas así como el cuadre con el correspondiente cliente contable.
5. Controlarás la facturación web y sus correspondientes medios de pago paypa/stripe.
6. Darás soporte para las liquidaciones de impuestos: IVA, IRPF, 349, Instratat.
7. Darás soporte a toda la gestión de nóminas.
8. Te implicarás en todos los proyectos que afecten al departamento contable, administrativo/a, RRHH para la mejora de los procesos.
Se ofrece
1. Contrato temporal a través de Adecco.
2. Incorporación a la empresa para hacer contrato de Sustitución de maternidad.
3. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr