FUNCTIONS
Responsabilidades: - Desarrollar y liderar la estratégia de personas centrándose en la sostenibilidad, igualdad y diversidad.- Promover y crear cultura de compañía en los distintos departamentos.- Liderar la identificación de talento y promover los principales motores de engagement. - Asegurar una experiencia de empleado de primera.- Diseñar nuevas políticas, procedimientos y guías. - Promover proyectos transversales al equipo y fomentar la mejora continua.- Estar en contacto con innovación del sector y tener un network que ayude a la empresa a ser competitiva a nivel de mercado. Requisitos:- Grado/Diplomatura/Licenciatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología, Máster en dirección de recursos humanos o Administración y dirección de empresas.- Experiencia mínima de 5 años en la gestión del departamento de personas en una empresa, muy valorable la experiencia diseñando y implementando planes de formación, evaluación del desempeño y planes de carrera. Se valorará también la experiencia en la gestión de proyectos.- Formación en liderazgo, igualdad e inclusión así como en PRL.- Inglés fluido.