Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, situada en Montornés del Vallés, precisa incorporar un/a responsable de compras con inglés para realizar las siguientes funciones:
* Interlocución diaria con las áreas de producción, comercial, ventas y calidad.
* Asimilar la cartera de proveedores del administrativo de compras actual que deja la empresa por cambio profesional.
* Análisis y mejora de procesos.
* Revisar stocks para posible propuesta de compra.
* Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
* Estudiar posibles roturas para adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
* Consultar a proveedores para atender las solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
* Solicitar muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
* Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
* Comprobar la correcta recepción de material, gestionar albaranes de recepción, confirmar facturas de proveedores, y solucionar problemas de material mal entrado.
* Comunicar los posibles retrasos de recepción de material a todos los departamentos involucrados.
* Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones de Grup Comart (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña).
* Organizar inventarios anuales.
* Seguimiento de Rappel de proveedores.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 4 años en puesto similar al ofertado.
* Buscamos a una persona responsable y polivalente.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel alto.
Formación:
* GM o GS en administración o similar.
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