¿Te unes a la revolución del Delivery? Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos. Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero. Nacimos para revolucionar el food delivery.
Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia. Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores.
Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix: Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico: Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan: Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar: En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete: Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a, ¡ahora tú puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones:
1. Gestión de personas:
* Proceso de selección del equipo.
* Garantizar la aplicación del proceso de onboarding de Cuyna en las contrataciones.
* Realizar los horarios del equipo.
* Formación, evaluación y feedback.
* Aplicación código de conducta.
* Asegurar un buen ambiente de trabajo y satisfacción del equipo.
* Garantizar el cumplimiento normas de Prevención de riesgo laborales.
1. Gestión de resultados:
* Asegurar el cumplimiento de todos los procesos operativos de Cuyna.
* Análisis diario de las métricas de satisfacción al cliente: Valoraciones, tiempos de preparación y entrega, errores.
* Elaborar planes de acción para mejorar la satisfacción del cliente.
* Gestión incidencias con clientes.
* Coordinar el lanzamiento de nuevas marcas.
2. Gestión financiera:
* Análisis de ingresos y gastos.
* Mantener un dimensionamiento óptimo.
* Garantizar stock para asegurar la venta.
* Control de inventario.
#J-18808-Ljbffr