Descripción del trabajo
Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars, firma internacional que operaba ya en más de 100 países. Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo. Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo) nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades. De esta manera, la sostenibilidad y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área de payroll:
¿Qué funciones podrás desarrollar dentro del equipo?
El candidato se responsabilizará de la gestión de nóminas asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales y políticas y procedimientos internos de trabajo y de control de calidad, realizando funciones de:
1. Contratación del personal de los clientes asignados en su cartera.
2. Gestión de las nóminas.
3. Confección de seguros sociales y fichero CRA.
4. Confección modelos tributarios relativos al personal.
5. Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.
6. Preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran.
7. Mantenimiento de la BBDD y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros.
8. Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas.
¿Podría encajar tu perfil?
Graduados en Relaciones Laborales o similar. Amplios conocimientos en Legislación. Valorable conocimientos en A3Nom o Integrho. Nivel alto de inglés (B2 en adelante).
Competencias valorables:
1. Alto nivel de interlocución.
2. Energía y proactividad.
3. Capacidad de trabajar bajo presión.
4. Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la consultoría. Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera. Plan de evaluación anual. Ambiente de trabajo joven y dinámico. Flexibilidad laboral: horarios de entrada y salida y posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana. Jornada intensiva todos los viernes y 8 semanas entre julio y septiembre. Tarde libre el día del cumpleaños. Otros beneficios sociales: seguro de vida, descuento en el seguro médico, móvil profesional, ayuda a la conexión a internet, tarjeta restaurante, movilidad internacional, etc. Paquete de Retribución flexible.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual. Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
#J-18808-Ljbffr