[pimecjobs.png]
[Captura2.PNG]
Descripción
Compañía líder en el sector vinícola, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a Coordinador/a Customer service.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Coordinar el Servicio a Clientes del canal HORECA:
- Gestión proactiva de la cartera de pedidos del canal y reparto de cargas de trabajo entre los integrantes de su equipo.
- Seguimiento de riesgos de servicio y proactividad en aportar soluciones
- Coordinación de la disponibilidad de vinos con el área de Planificación
- Comunicación con el área Comercial
- Seguimiento del servicio con el área de Logística (almacén y transporte)
- Seguimiento cambio de añadas y activación en aplicativo de ventas
- Flujo de devoluciones y abono a clientes
- Implementación y desarrollo de procedimientos aportando valor al cliente y buscando la eficiencia de la entrada de pedidos y servicio del canal.
- Promover la simplificación y mejora continua en los procesos de Customer Service.
- Elaboración y seguimiento de KPIs del área (nivel de servicio, incidencias, pedidos)
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Más de 3 años en el área de Customer Service y experiencia gestionando un equipo.
- Experiencia previa en sectores afines, como gran consumo, farmacéutico o cosmético, dentro del ámbito de atención al cliente.
- Mínimo: grado formativo medio. Valorable: Grado en ADE o equivalente
- Manejo de SAP módulo SD y Excel avanzado.
[Captura2.PNG]