MISIÓN DEL PUESTODar asistencia a las incidencias, cambios y otras solicitudes generadas en las instalaciones de automatización industrial de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADESÁMBITO 1: Gestión IncidenciasDar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones. Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas: coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente. Liderazgo técnico y de gestión en determinada/s especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta el análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc…ÁMBITO 2: Otros Servicios- Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.- Cursos de formación a clientes y a los propios compañeros del Service Desk.- Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones.- Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc.), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participación en la ejecución y gestión de las mismas.ÁMBITO 3: Gestión de Cliente- Generar buena imagen de Vanderlande mediante la gestión, trato e interacción con el cliente.ÁMBITO 4: Seguimiento de Procesos y Mejora ContinuaCARACTERÍSTICAS DEL PUESTOFORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniería técnica o Grado Superior en informática, telecomunicaciones, o similar.FORMACIÓN ESPECÍFICA: Experiencia de trabajo con Bases de Datos SQLServer/Oracle. Experiencia con hardware IT (servidores físicos y virtualizados con VMWARE, switches gestionados, cabinas de disco…). Valorable desarrollo o inspección de software en .Net y Angular.AÑOS DE EXPERIENCIA: Valorable 2 años en servicio técnico a cliente, preferiblemente en industria de automatización industrial.COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL PUESTO- Orientación al cliente.- Orientación al trabajo en equipo y soporte/ayuda.- Capacidad analítica.- Resolución de problemas.- Gestión del estrés/urgencia.- Capacidad pedagógica.- Autogestión de las tareas y autonomía.OFRECEMOS:- Hybrid workplace (onboarding on-site then 2 days/week min. in the office).- Training Plans.- Flexible compensation plan.#J-18808-Ljbffr