Tienes experincia realizando Retencion/fidelizacion Telefonica? Desde el departamento de Retencion de Seniors Protection buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la fidelizacion y retencion de nuestros clientes con ayuda de la creatividad y con el apoyo de diferentes herramientas. Principales funciones: Recepcion de llamadas potenciales con el objetivo de generar la retencion de los clientes. Tramitacion y seguimiento de todo el proceso. Acompanamiento al cliente en el buen uso de nuestros sistemas de proteccion. Ofrecemos: Horarios de lunes a viernes en jornadas de 30h semanales en horario de 9 a 15h, o de 13 a 19h de lunes a viernes con disponibilidad de mananas para la formacion (remunerada). Sueldo fijo + altas comisiones. Incorporacion inmediata. Plan de carrera y posibilidades reales de promocion interna. Formacion inicial remunerada y continua. Estabilidad laboral en una compania Top Employer y Great Place to Work. Requisitos: Orientacion a objetivos. Tolerancia al estres. Alta capacidad comercial y dotes de negociacion. Acostumbrado a trabajar bajo presion. Experincia previa en retencion en el sector del Contact Center. Imprescindible: ganas, actitud y predisposicion. Si te apasiona la retencion telefonica, deseas desarrollar una carrera profesional dentro de una multinacional lider en su sector y trabajar en un equipo joven y dinamico, te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo mas altas comisiones y alta en la seguridad social. Te gustaria formar parte de una compania lider en su sector y en pleno crecimiento? Si tu respuesta es si, TE ESTAMOS BUSCANDO! #J 18808 Ljbffr