Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas.
Funciones:
1. Gestión del back office comercial a nível nacional e internacional.
2. Gestión y tramitación de pedidos, seguimiento de los mismos y resolver incidencias que puedan surgir.
3. Asignar prioridades a los pedidos según stock o indicación Dirección Comercial.
4. Gestión de cobro/ crédito cliente.
5. Contabilización de ventas (vía ERP automática).
6. Tareas administrativas.
7. Declaraciones legales, intrastat, aduana.
8. Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento con el cliente.
9. Gestión catálogo, back office y flujo de pedidos e-commerce.
10. Redacción y preparación de comunicados comerciales y corporativos.
11. Creación de reportes, informes y estadísticas semanales y/o mensuales.
12. Coordinación directa con dirección comercial.
Requisitos:
1. Titulación media y/o superior en Administración, Comercio y Marketing o similar.
2. Experiencia de 3 años o más en un puesto similar en empresa del sector industrial.
3. Competencias: persona con carácter comunicativo/a, entregado/a y constante.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata por empresa y proyecto estable.
2. Jornada completa en horario de partido de L-V.
3. Salario 26.000 / 27.000 € brutos anuales.
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