En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una importante firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral.
Funciones:
* Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).
* Elaboración de nóminas.
* Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones, subrogaciones (ERP y documentación física).
* Gestión de partes de incapacidad temporal y accidentes.
* Realizar finiquitos, cartas de resolución de contrato y certificados de empresa.
* Realizar liquidaciones de seguridad social.
* Asesoramiento laboral.
* Comunicación contratos SEPE.
* Gestión y control de embargos salariales (ERP).
* Comunicaciones Siltr@ y Delta.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales, Administración, RRHH o similar.
* Experiencia mínima de 3/5 años realizando funciones similares.
* Imprescindible solido conocimiento de A3NOM y A3Innuba.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo.
* Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 9h a 15h.
* Primeros 3 meses presencial y después un día de Teletrabajo el lunes o el viernes.
* Equipo multidisciplinar.
* Muy buen ambiente laboral.
* Proyección de futuro dentro de la empresa.
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.