Servicios Inmobiliarios Tecnológicos Integrados
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación de inmuebles o incluso tareas de marketing y publicidad. Un/a Coordinador/a inmobiliaria es la figura que se encarga de enlazar los diferentes departamentos de una empresa y que gestiona todo lo relacionado con la atención al cliente de una inmobiliaria. A priori podemos pensar que se trata de labores de secretaría administrativa; sin embargo, existe una diferencia fundamental entre ambas funciones. La coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los Agentes inmobiliarios.
Ahora, para que no te quede ninguna duda, te mostramos con más detalles cuáles son todas las funciones de un/a coordinador/a para nuestra inmobiliaria:
* Atención presencial de clientes en oficina y telefónicamente.
* Gestión y captación de datos de clientes.
* Administración de documentos así como la realización de los mismos.
* Dar información de las propiedades que tenemos en cartera y/o de nuestra forma de trabajar.
* Tareas de marketing inmobiliario, incluyendo publicaciones para redes sociales.
* Gestionar la publicidad inmobiliaria y preparar marketing (folletos de captación y venta).
* Captación de propiedades y calificación de correos de alertas en portales.
* Revisar y gestionar correos electrónicos y coordinar agendas de comerciales.
* Publicación de las propiedades en los portales inmobiliarios.
* Gestión de CRM inmobiliario y control de estadísticas de leads.
* Solicitar Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad.
* Contabilidad básica y confeccionar facturas.
* Control de llaves de las propiedades y apertura/cierre de la oficina.
* Gestionar incidencias y siniestros en Comunidades de Vecinos y Viviendas.
* Atender proveedores y realizar tareas varias en la calle cuando sea necesario.
Respecto a las cualidades y aptitudes que se buscan en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son:
* Capacidad de resolución y ser una persona resolutiva.
* Tener mucha paciencia y resiliencia.
* Compromiso por ayudar y mostrar empatía con los clientes.
* Capacidad para gestionar y con una alta capacidad de organización.
* Capacidad de escuchar y mucha memoria para gestionar información.
* Adaptación para trabajar en equipo y ser proactivo.
* Ganas de aprender y tocar muchas áreas diferentes en la inmobiliaria.
Experiencia: 1 año en Administración Inmobiliaria y Resolución de Incidencias en Comunidades de Vecinos.
Estudios: Primarios completos.
Idiomas: Catalán (parlat A2 - bàsic, escrit A2 - bàsic).
Competencias / conocimientos: Informática Google WorkSpace y sus herramientas.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto desde '1415' hasta '2000'.
* Otros beneficios: Incentivos por captaciones convertidas en ventas y alquileres.
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