Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo.TAREAS:Cumplimiento del manual de recepción.Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.Revisión de las reservas y del bookings.Planificación y seguimiento de reservas.Revisión diario de las llegadas y salidas del día.Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc. (mañana y tarde).Requisitos:Experiencia previa en hotel 5 estrellas.Persona responsable y organizada.Saber trabajar bajo presión.Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.Buena presencia.Aptitudes de relaciones públicas.Flexibilidad horaria.Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.#J-18808-Ljbffr