Desde la oficina RAS INTERIM BLANES seleccionamos COSTUMER SERVICE para empresa del sector GRÁFICO ubicada en el Maresme:
TUS RESPONSABILIDADES
- Atención personalizada a los clientes sobre los productos y durante las visitas.
- Gestión autónoma de pedidos, tanto recepción, verificación de crédito, seguimiento, entrega como facturación.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestionar y hacer seguimiento a las solicitudes de muestras y servicios.
- Colaborar con el gerente de ventas en la atención al cliente.
- Participar en ferias comerciales y realizar visitas a clientes según se requiera.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Grado universitario o experiencia equivalente en el área de negocios.
- Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas (alemán, francés, ...)
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años.
- Habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas.
- Se valorará experiencia en SAP.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Jornada completa de 40 horas semanales, en turno partido, con los descansos establecidos por ley.
- Salario: 24K brutos/anuales.
- Contrato directo por empresa.
- Buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr